Nuestros amigos caninos son unos seres realmente especiales que nos alegran el día y nos dan facilidad a lo largo de sus vidas. Por tal motivo te hablaremos un poco acerca de las mejores purinas para perros

Simplemente deseamos lo mejor para ellos, queremos que sean felices, que estén cómodos, que siempre estén lindos, que tengan los mejores juguetes y sacarles las mejores fotos, pero sobre todas las cosas, deseamos que sean saludables, porque de esta forma estarán a nuestro lado durante muchos años para vivir increíbles aventuras.

Al igual que los humanos, para los perros la alimentación es algo muy fundamental, esta va a determinar la calidad de vida que tenga el individuo y que tan feliz va a ser a lo largo de su vida.

El ejercicio regular y la alimentación adecuada son dos cosas que tienen que ir de la mano si deseamos que nuestro perro sea saludable, pero como con la comida humana, pero debes tener en cuenta que algunos alimentos que están en nuestra tienda no pueden ser los mejores para su salud, ya que tenemos revisar bien las propiedades u ingredientes que puedan tener debido a que pueden hacerle daño.

Muchas veces nos encontramos con comidas altas en sodio, que dañara sus riñones con el paso de los años, comidas altas en carbohidratos que los harán aumentar de peso y otra cantidad de cosas realmente desfavorables.

Debido a esto hemos creado para ti una pequeña selección de las mejores marcas de comida para perros, en las cuales no solo encontraras una gran relación calidad precio sino que además son nutritivas y saludables para tu perrito.

Actualmente en el mercado de comida para animales encontramos una gran variedad de marcas, sabores y colores de alimento, pero esto no siempre es bueno, debido a que entre tantas opciones nos confundimos y no siempre elegimos el alimento más adecuado.

A la hora de elegir la marca de alimento para mascota que daremos a nuestro perro debemos de tener en cuenta factores como que una dieta adecuada debe proporcionar para que pueda tener una buena alimentación y de esta manera pueda evitar cualquier tipo de complicación a través de una buena disciplina la cual se le puede proporcionar por medio de cada comida y el pienso que se le da de forma diaria.

Mejores marcas de purinas para Perros

En la siguiente selección que hemos hecho para ti podrás encontrar las que consideramos las mejores marcas de alimento para perro en el mercado. Debes de tomar la decisión basándote en factores tales como la edad de tu perro, su tamaño, si tiene alguna enfermedad preexistente, etc.

Royal Canin

purinas para perros

Royal Canin es una división de la multinacional Mars es dueña de ciertos productos muy conocidos como dulces, etc. Esta marca está encargada de realizar el comercio y fabricación de diversos tipos de alimentos para mascotas, posee más de 50 años en el mercado.

Esta marca tienen mucha experiencia en el mercado de comida para mascotas por lo que cuenta con una gran variedad de productos, puedes encontrar comida seca y húmeda de Royal Canin para tu perro, sin importar tamaño, raza, característica o necesidad especial:

Estos son los mejores productos de Royal Canin

 

  • Alimento para adultos de royal, el cual va dirigido para perritos adultos que puedan tener una estatura pequeña de hasta 10kg
  • Alimento para cachorros de royal, va dirigido para perritos que son cachorros de hasta 4kg

Purina Pro Plan

purinas para perros

Pro Plan esta es otra submarca de Purina para perros Lo que le gusta tanto a la gente de PRO PLAN es que puedes encontrar consejos y asesorías sobre los síntomas de tu perro, esto facilita a los dueños de perros con obesidad, digestión o piel sensible, si está castrado o esterilizado, etc. Conseguir el alimento adecuado a su mascota.

Este tipo de elemento puede darte todo lo que necesitas para que tu mascota pueda tener toda su comida bien proporcionada por medio de todos los elementos que dbee tener para que su alimentación pueda ser totalmente sana y con el mejor balance para ellos.

Estos son los mejores productos de Purina Pro Plan:

  • Las opti que vienen de la marca weight tienen diferente variaciones para todo tipo de perros para que puedas proporcionar si ningún tipo de problema y puedas darle una buena alimentación que pueda ser apta para ellos.

Lenda

Es una recomendación de parte de los mejores veterinarios, la cual puede brindarte la mejor alimentación para que puedas darle a tu perro sin ningún problema, además de que contiene elementos que son buenos para que puedas evitar cualquier gravedad para que tenga una buena comida. Ubicándose en una de las purinas para perros de buena calidad

Los alimentos que preparan especialmente para cachorros son tan naturales que pueden ser consumidos por nosotros también. Aunque esto no es recomendable.

Lenda posee 4 gamas de productos para perros:

  • Gama Original: Alimentos completos
  • Gama Nature: Alimentos hipoalergénicos
  • Gama Grain-Free: Alimentos hipoalergénicos libres de cereales para perros sensibles
  • Comida húmeda: Alimentos húmedos enlatados con ingredientes naturales

True Instinct

True Instinct es una marca dedicada a la fabricación y comercialización de comida seca, húmeda y liofilizada para mascotas. Y como su nombre lo indica, basándose en los instintos de tu mascota, fabrica sus productos con ingredientes 100% naturales y saludables que se encuentran en la naturaleza.

Taste of the Wild

purinas para perros

Esta marca se diferencia de las que hemos mencionado porque fabrica sus alimentos para perros sin utilizar cereales (arroz, trigo y maíz. Por tal motivo es una de las recomendaciones de purinas para perros.

Este tipo de marca tiene algunas recomendaciones las cuales todas son aptas, para perros de diferente tipo de tamaño, peso lo cual es muy bueno para ellos para que puedan tener una buena comida y cuidado.

Estos son los mejores productos de Taste of the Wild

  • Pacific Stream Puppy con Salmón Ahumado (Ideal para cachorros en crecimiento)
  • Wetlands con Pato Asado (Ideal para perros de razas grandes)
  • Southwest Canyon con Jabalí (Ideal para perros de razas grandes)