Para los amantes de los perros una de las cosas más importantes es brindarles una dieta que cubra todas sus necesidades nutricionales en cada etapa de su vida. Son importantes los esfuerzos que se hacen para desarrollar dietas efectivas que garanticen una buena nutrición y nos permitan estar muchos años al lado de nuestras queridas mascotas. Y de esta manera sepas que contiene el Proplan para perros

Todas las edades de nuestra mascota son importantes pero todos coincidimos que en su etapa de cachorro es cuando muchas cosas se determinan y si en esta temprana edad no se les nutre bien se verán consecuencias a largo plazo.

Proplan para perros Optimal Nutrition Puppy es una fórmula que está desarrollada por veterinarios y nutricionistas con el fin de cubrir todas las necesidades específicas de su cachorro, a partir del mes y medio de nacimiento:

  • Proporción equilibrada de calcio y fósforo que contribuyen a desarrollar huesos y dientes fuertes.
  • Croquetas de tamaño adecuado y equilibrio de nutrientes y calorías.
  • Niveles óptimos de proteínas de alta calidad para satisfacer las crecientes necesidades de los cachorros.
  • Ingredientes de alta calidad, fácilmente digeribles, aseguran optima absorción de nutrientes y heces más pequeñas y sólidas.

Estas son algunas de las cosas que nos brinda PROPLAN Optimal Nutrition Puppy y que no podemos dejar pasar por alto si deseamos que nuestro cachorro crezca grande y fuerte de acuerdo a los estándares de su raza.

Este producto lo podemos conseguir en presentación de 3kg. Y 15kg. Elige la que mejor se adapte a ti y bríndale una gran nutrición a tu cachorro.

Son diversos los benéficos que obtiene nuestro cachorro mediante el consumo de este alimento, pero aquí te dejamos algunos de los más importantes:

Contribuye al desarrollo del sistema inmunológico:

Con el fin de ayudar al sistema inmunológico de nuestro cachorro la formula cuenta con elevados niveles de proteínas de alta calidad, esto es ideal para cualquier animal que se encuentra en edad de desarrollo.

Los antioxidantes como la vitamina C y E y minerales claves como el cobre y el selenio tienen un impacto muy positivo y notable en el correcto funcionamiento del sistema inmunológico.

Ayuda a desarrollar el sistema digestivo:

Encontrando su origen en alimentos como el pollo y el arroz podemos obtener proteínas altamente digeribles y carbohidratos que favorecen el crecimiento y correcto desarrollo de nuestra mascota. Y ustedes tener el mejor Proplan para perros.

Aminoácidos como la glutamina nutren el intestino delgado, lo que mejora la absorción de nutrientes.

Nutre piel y pelaje:

Para aquellos amantes de los perros que realmente se esfuerzan por conseguir que sus perros tengan piel fuerte, gruesa y sana la vitamina B y la niacina ayudan con este fin.

Una piel con las anteriores características es la primera barrera de defensa contra cualquier amenaza de los elementos externos.

Minerales como el cobre y el selenio ayudan a promover la creación de colágeno para una mayor elasticidad de la piel.

Los ácidos grasos omega 3 y omega 6 ayudan a mantener una buena salud cutánea para proteger al cachorro del entorno que lo rodea.

Análisis Garantizado:

Proplan para perros

Proteína cruda (mín.)          27,0%

Grasa cruda (mín.)  13,0%

Fibra cruda (mín.)    3,0%

Humedad (máx.)      12,0%

Ceniza (max.)           7,50%

Calcio (mín. /máx.)  1,1% / 1,4%

Fósforo (mín. /máx.)            0,9% / 1,3%

Estos alimentos son de gran calidad y producidos con estándares muy rigurosos, entre sus ingredientes nos encontramos con:

Harina de subproductos de pollo, Arroz partido, Maíz, Grasa animal y/o aceite vegetal estabilizado con tocoferoles mezclados, Harina de gluten de maíz, Digesto animal, Carbonato de calcio, Fosfato de calcio, , Sulfato de zinc, Pantotenato de calcio, Sulfato de manganeso, Biotina, Mononitrato de tiamina, Ácido fólico, Sulfato de cobre.

Entre otros ingredientes.

Beneficios del Proplan para perros:

Son diversos los beneficios que obtiene un cachorro de una dieta adecuada a su edad y que garantice su correcta nutrición, aquí algunos de los beneficios de proplan para perros Optimal Nutrition Puppy:

  • Contiene proteínas con un alto grado de facilidad para su digestión igualmente posee carbohidratos de origen natural como el pollo y el arroz favorecen una digestión suave.
  • Aminoácidos como la glutamina que tienen el fin de nutrir el intestino delgado, lo que mejora la absorción de nutrientes.
  • Una combinación de fibras garantiza heces pequeñas y sólidas, signo de un sistema digestivo saludable.
  • Elevados niveles de proteínas de alta calidad ayudan al sistema inmunológico de su cachorro en pleno desarrollo a reaccionar mejor ante las amenazas externas.
  • La correcta combinación de antioxidantes como lo son la vitamina C y E y minerales claves como el cobre y el selenio contribuyen al desarrollo y correcto funcionamiento del sistema inmunológico.

CANTIDAD DE PROPLAN PARA PERROS DE ACUERDO AL CUERPO

Una de las cosas que más da problemas a alguien que cría un cachorro, son las proporciones de alimentos, estas deben de ser las adecuadas para garantizar la correcta nutrición, no pueden ser muy pocas porque el cachorro no se nutrirá adecuadamente, y no pueden ser demasiadas porque podría empezar a sufrir de sobrepeso.

Aquí te dejamos cuales son las características de cada tipo de cuerpo, para que puedas determinar con facilidad en qué estado se encuentra tu mascota:

  • MUY DELGADO

Las costillas, columna vertebral y huesos pélvicos son fácilmente visibles. No hay grasa palpable. Alguna evidencia de otras prominencias óseas. Pérdida mínima de masa muscular

  • IDEAL

Las costillas son palpables sin una cubierta excesiva de grasa. La cintura se observa detrás de las costillas cuando se ve desde arriba. El abdomen está retraído si se observa de costado.

  • MUY PESADO

Las costillas son palpables con dificultad; capa de grasa gruesa. Depósitos de grasa notables sobre el área lumbar y la base de la cola. Ausencia de cintura o apenas visible. Puede haber presencia de pliegues retracción abdominales.

¿QUÉ CANTIDAD Y CUÁNTAS VECES DEBE COMER PROPLAN PARA PERROS UN CACHORRO?

Proplan para perros

Es importante leer el empaque de comida y seguir las recomendaciones de porciones dependiendo de la raza y tamaño de tu cachorro. Se recomienda que al igual que los humanos el cachorro coma tres veces al día, para esto deberás de dividir su ración diaria en partes iguales.

La actividad física es muy importante para mantener a tu cachorro fuerte y saludable, de esta manera también evitaras en sedentarismo y posibles problemas de sobrepeso.